0

La duda te hará libre...



Tener confianza en algo es bueno, tener dudas....también... porque quién no duda no conoce nada nuevo, no evoluciona, no madura...

Sé bien que no es el momento, que tendrás una incómoda sensación de lo discutido conmigo... al momento será rechazada, es lo esperable, pero cuando calmen las aguas el ser humano, curioso y deseoso de saber morderá la manzana, será consciente de su desnudez, dejará para siempre el paraíso infantil y será un nuevo ser... sufrirá por saberse realmente libre, por ser consciente de que el amor más infinito es el que brota de nuestra naturaleza humana, que nadie más que nosotros estropea o puede arreglar los problemas... ¡es sin duda la más grande responsabilidad!..... Solo a la altura de los verdaderos humanos de nuestro tiempo, la avanzadilla, los que miran al frente y orientan al resto, los que no temen la verdad… por dura que esta sea...por bella que sea.

No hay pecado mayor que vivir sin haber vivido...

No sigas mis consejos, sigue a tú conciencia, sin miedo... muchos ya sentimos el vértigo...pero saltamos de nido y ahora volamos, volamos..... volamos.

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Digitácora All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.

Bookmark and Share