0

La fiesta ¿de los toros? -escribiendo a vuela pluma-

Posted by Daniel on 11:38 in , , , ,

A ver... yo no he estado nunca en contra de las corridas (matanzas) de toros porque simplemente nunca me lo había planteado… era así y punto.

Sin embargo tenía claro que no iría a una plaza de toros porque allí torturaban a un animal noble, inocente (sin maldad como para hacer a otro animal lo que el hombre hace con él)… y después de una sangrienta agonía del animal escupiendo sangre se aplaude a un tipo por matar al toro definitivamente en un duelo desigual, por inteligencia y por experiencia…. (cuántos toros ha matado el torero y cuantos toreros el toro)… tal iría a ver corridas si murieran tanto toreros como toros, eso sí sería un justo reto para los toreros.

El toreo es un arte, claro… porque hace falta mucho arte para engañar a un animal… entonces, ¿también es un artista el que inventó las cámaras de gas? Porque, joder, son realmente buenas en lo suyo… es un arte hacer una buena ablación, una lapidación rápida y certera… una buena mezcla en la inyección letal (realmente compleja, se requiere mucho “arte”), una silla eléctrica bien ajustada…

¿Tradición? Claro, también lo ha sido dar dos ostias a tu mujer, tus hijos, matar a los discapacitados, tirar cabras de torres de la iglesia, que la mujer no estudiara y fuera poco menos que una esclava… y para qué decir de la medicina tradicional!  ¿Es mejor ir a un hospital o a un chamán?... la tradición es solo una costumbre popular, si es buena vale y si es mala pues a tomar por ****.

|

0 Comments

Publicar un comentario

Copyright © 2009 Digitácora All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.

Bookmark and Share