2

Punset, tú antes molabas

Posted by Daniel on 19:07 in , , , , , , , ,



Punset, tú antes molabas... ahora me pareces una marioneta, una marca de un montón de productos (libros de autoayuda de medio pelo, conferencias que dan pena y ahora pan Bimbo y... bueno... nos ha vendido hasta a su hija, que tiene menos luces que el barco de un contrabandista). Mi respeto por lo que era REDES hace unos años pero, de verdad... menuda decepción tengo con todo lo que se mueve a su alrededor. Ahora mismo todo lo que lleva la marca Punset me repele. Para mi ha de
jado de tener crédito.

Me imagino que tras su enfermedad no ha vuelto a ser el mismo y un grupo de personas (o alguien muy cercano a él que ahora es popular gracias a que su apellido lleva la misma marca) han tomado "el mando" para gestionar el buen trabajo que hizo Punset años atrás... pero actualmente todo lo que hace es un puto aborto (por qué coño saca un libro cada 6 meses, a quién quieren engañar... además con un revoltijo de tonterías sin ton ni son dándoselas de intelectual -¿quién cojones escribe esos libros?- y muchos no hacen más que transcribir algunas entrevistas antiguas de REDES).

En fin que una pena. Para mi lo que hoy en día lleva la marca "Punset" es lo que a un panadero le parece que tiene de pan los Bimbo.

PD: con todos mis respetos al gran aporte histórico y los grandes momentos que nos ha regalado Punset en los años buenos. Que pena y que poco respeto por los que lo asesoran hoy en día porque humillan y vilipendian la imagen de este hombre.

 Por cierto!!! mira como desde otros blogs tan reconocidos entre la divulgación científica y el escepticismo te tienen "calao":
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2012/11/19/los-racionales-en-lugar-de-los-intuitivos-son-vagos-y-no-quieren-saber-nada-de-esfuerzos-dice-punset/

Enlaces a esta entrada |
1

Programa TV "Escépticos": ¿Hijos de Dios?

Posted by Daniel on 20:58 in , , , , , ,

¿Hijos de Dios ? Onceavo programa de la primera temporada de Escépticos from fabio vanegas on Vimeo.

Enlaces a esta entrada |

Copyright © 2009 Digitácora All rights reserved. Theme by Laptop Geek. | Bloggerized by FalconHive.

Bookmark and Share